14 September
¿Cómo evitar accidentes de lesiones de elevación?

Posted by ZZHZ on September 14,2021

Con el fin de evitar accidentes de lesiones de elevación, deben realizarse los siguientes puntos:
Los operadores de elevación deben estar capacitados antes de prestar su servicio.
La maquinaria de elevación debe equiparse con dispositivos de seguridad, tales como dispositivo de protección de capacidad de elevación, dispositivo de bloqueo de distancia, dispositivo de protección eléctrica, dispositivo de enclavamiento, dispositivo de bloqueo de pista, etc.
Inspección regular y reparación de las piezas, como cuerda de alambre, cadena, gancho, anillo de elevación y rodillo, etc., y reemplace las desechadas inmediatamente.
Debe tocar la campana o emitir una alarma antes de conducir. Al acercarse a las personas durante la operación, también se dará un timbre o alarma continuo.
Durante el funcionamiento de la grúa, no se permite a nadie subir o bajar ni mantener la grúa durante el funcionamiento. Para subir y bajar el equipo, tome una escalera especial. 
No se permite a las personas pararse debajo de la viga principal de la grúa, ni a las personas dentro del rango de trabajo de la grúa electromagnética.
Durante la elevación de las mercancías, no se permite pasar por encima de la zona con personas; no se permite a las personas pararse sobre los artículos suspendidos; no se permite el procesamiento de los artículos suspendidos.
Las mercancías levantadas no pueden permanecer en el aire durante mucho tiempo, y las medidas de protección de la seguridad se adoptarán en circunstancias especiales.
Para la grúa que trabaje al aire libre en la pista, debe estar anclada al final de la obra; cuando la fuerza del viento sea superior al nivel 6, la grúa generalmente dejará de funcionar y estará anclada; para la grúa que trabaja en la zona costera, cuando la fuerza del viento sea superior al nivel 7, la grúa dejará de funcionar y estará anclada.