08 September
Contenido de inspección del dispositivo de frenado y seguridad de la grúa pórtico

Posted by ZZHZ on September 08,2021

1.Al final de la operación, se establecerán cuatro conjuntos de marcos de parada finales y dispositivos de límite de recorrido.
2.Todos los limitadores serán completos, sensibles y eficaces.
3. El movimiento de la guía de cuerda debe ser flexible y el límite automático debe ser sensible y fiable.
4.La cubierta protectora (tapa) de la pieza de transmisión expuesta estará intacta y completa. Se proporcionará una cubierta de lluvia.
5.La puerta que entra en la grúa y la puerta desde la cabina hasta el puente deben equiparse con un dispositivo eléctrico de protección contra enclavamientos. Todos los mecanismos de la grúa dejarán de funcionar, cuando se abra cualquier puerta.
6.Cuando la pista del carro se coloque en la superficie de trabajo o en el suelo, la grúa debe estar provista de una placa de barrido. La distancia entre la placa de barrido y la superficie del carril no debe ser superior a 10 mm.
Debe establecerse un interruptor de apagado de emergencia de reinicio no automático para garantizar una operación conveniente del conductor.
7.La grúa de viga única con gancho que cae en un lado de la viga principal debe equiparse con gancho de seguridad anti-vuelco. Durante la operación normal del carrito, el espacio libre entre el gancho de seguridad y la viga principal será adecuado, y la operación no se atascará.
8.El mecanismo de elevación para izar el metal caliente debe equiparse con dos conjuntos de limitadores de altura. Los dos conjuntos de interruptores se operarán sucesivamente y se controlarán diferentes disyuntores o formas estructurales diferentes. Las funciones deben ser fiables y eficaces.
9.Cuando la cabina de la grúa puente se encuentre en el extremo de la línea de deslizamiento del carro, se instalará una placa de protección entre la escalera que conduce a la grúa y la plataforma y la línea de deslizamiento. La placa de protección se colocará bajo la viga final del extremo de la línea de deslizamiento.