30 July
Análisis de accidentes de construcción de la ingeniería

Posted by ZZHZ on July 30,2021

Los principales tipos de accidentes con víctimas en la construcción de China incluyen caída desde la altura, colapso, huelga de objetos, descarga eléctrica y lesiones de elevación. La mayoría de los accidentes ocurren en la entrada y cerca de la posición de trabajo. El ambiente climático adverso puede conducir fácilmente a la fatiga física o psicológica del personal de construcción, y la falta de atención, causando accidentes. Los trabajadores de la construcción generalmente tienen un bajo nivel de educación, y la falta de formación profesional también es un factor en el accidente.
Las razones del accidente incluyen: i. causas técnicas, incluyendo mal ambiente de trabajo (iluminación, temperatura, humedad, ventilación, ruido y vibración), apilamiento desordenado de materiales, espacio de trabajo estrecho, falta de mantenimiento de equipos, y defectos técnicos en el equipo y mantenimiento de protección y dispositivos de alarma. ii. Causa de la educación, el personal carece de conocimientos y experiencia en seguridad, habilidades laborales o tiene habilidades no calificadas. iii. causa físicas y actitudinales, mala vista, reacción lenta, enfermedad, embriaguez, insatisfacción, comportamiento rebelde, actitud de trabajo negativa o hiperactiva. iv. Causa de la gestión, la persona principal a cargo no presta atención a la gestión de la seguridad, los procedimientos operativos no son apropiados o la implementación no es efectiva.
Si se encuentran las causas del accidente, puede haber dirigido la prevención, desarrollar los procedimientos correspondientes, establecer señales de advertencia de seguridad, capacitación y cribado de personal, puede reducir en gran medida el número de accidentes y daños.