13 April
¿Qué artículos revisan con frecuencia para la grúa

Posted by ZZHZ on April 13,2021

Como herramienta importante para la manipulación de mercancías, la grúa es el mejor equipo para la producción, operación y transferencia de contenedores para mejorar la eficiencia de manipulación. Entonces, ¿cómo inspeccionar estas grúas en su operación diaria?
Durante el uso de la grúa, se llevará a cabo una inspección periódica de los elementos, que incluyen: 1. todos los dispositivos de protección de seguridad. 2. Fuga de líneas, válvulas de bombas, contenedores, piezas hidráulicas y neumáticas y falta de aceite. 3. Gancho, tuerca de gancho y dispositivo de bloqueo. 4. Desgaste de las piezas de freno, el tiempo de frenado de elevación debe ser dentro de 2 segundos. El tiempo de frenado del mecanismo de marcha es de 8 segundos. 5. Desgaste, deformación y alargamiento de la cuerda de alambre, y holgura de la abrazadera de la cuerda del alambre. 6. Fijación, cadena de pernos y herramientas auxiliares. 7. Si el cable eléctrico está desgastado y roto, y si el equipo tiene fugas eléctricas.8. Los pernos de conexión de todas las partes deben inspeccionarse oportunamente cada 100 horas.
Además de los artículos de inspección con frecuencia, también se lleva a cabo una revisión cada año, que incluye 1. Deformación, grietas, corrosión y soldadura de la estructura de acero, remaches, conexiones atornilladas.2. Desgaste, grieta y deformación de las piezas.3. Fiabilidad y precisión del dispositivo indicador.4. Sistema de potencia y controlador.
Consejos especiales: durante la inspección del equipo, debe haber un supervisor para dirigir al operador a llevar a cabo la operación sin carga o la inspección de carga pesada a corto plazo. Si se necesita un mantenimiento, la fuente de alimentación principal debe apagarse y la placa de advertencia de mantenimiento debe estar bloqueada o colgada.